Atos participo en el Viii Foro Regional de Líderes de Autoridad

Carlos Abril, CEO Atos de la Región Austral Andina, modero el panel «Seguridad Ciudadana», en el hecho que tuvo lugar en Buenos Aires el 5 de Septiembre en el Polo Científico Tecnológico y que se centro en las temáticas de ¨Las Economías Digitales¨

Atos, cabecilla mundial en conversión dactilar, estuvo presente en el Viii Foro Regional de Líderes de Mando — Las Economías Digitales. Carlos Abril, CEO de Atos Carlos Abril de Atos de la Región Austral Andina, modero el sección de Seguridad Ciudadana, en el que participaron diferentes representantes de los ministerios de seguridad y del Comité Nacional de Ciberseguridad. El panel «Seguridad Ciudadana» tuvo lugar a las 10:15 horas del data martes cinco de septiembre -dentro de la día del Foro que comenzo a las 8:30 de la porvenir y se extiendio a lo largo del día-, en el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del foro fue reunir líderes de los principales países de la área para presentar y discutir casos de celebridad implementados por gobiernos, promover la integración y desarrollar las buenas prácticas de It en Latinoamérica. Los participantes del foro tuvieron la oportunidad de discutir acerca de estrategias de planeamiento de la técnica de la información en el departamento público, así tal los nuevos desafíos generados con el acentuación del volumen de datos e identificar las mejores prácticas de gerenciamiento y conseguir así el cambio de informaciones.

«En Atos nos caracterizamos por la excelencia de nuestras soluciones, y en particular para la ciberseguridad de infraestructuras públicas buscamos de alcanzar niveles por arriba de la arcaico seguridad dactilar que se instala en la mayor parte de las instituciones y compañías. Acompañamos a las Instituciones en el entendimiento y diseño de las políticas y procesos de seguridad, capacitando a los usuarios y buscando la solución tecnológica más adecuada para cada caso. Este proceso débito ser ininterrumpido y recurrente ahora que la diligencia con que evolucionan las amenazas es superior a los ciclos tecnológicos tradicionales¨ afirma Carlos Abril, CEO de Atos de la Región Austral Andina. ¨Es nuestro objetivo poder extender estas soluciones en Argentina y otros países de la región¨, agregó.

Acerca de Atos

Atos Se (Societas Europaea) es un jefe global en cambio dactilar con empalizada de 100.000 empleados en setenta y dos países y una facturación anual proforma de tapia de 12.000 millones de euros. Con una cartera general de clientes, Atos es cabeza europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así tal servicios transaccionales a través de Worldline, caudillo europeo y ejecutante general de servicios de medios de pago. Muchas gracias a su ciencia innovadora, experiencia digitado y conocimiento sectorial, Atos impulsa la metamorfosis digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Advertencia para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado Nyse Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Para más aclaración: atos.net

Atos se involucró en el Viii Foro Regional de Líderes de Administración

Carlos Abril CEO Atos Argentina [https://twitter.com/AtosArgentina/status/880486359051497472] Abril, CEO Atos de la Región Austral Andina, modero el panel «Seguridad Ciudadana», en el acontecimiento que tuvo lugar en Buenos Aires el 5 de Septiembre en el Polo Científico Tecnológico y que se centro en las temáticas de ¨Las Economías Digitales¨

contabilidadAtos, cabecilla planetario en conversión digital, estuvo presente en el Viii Foro Regional de Líderes de Gobierno — Las Economías Digitales. Carlos Abril, CEO de Atos de la Región Austral Andina, modero el sección de Seguridad Ciudadana, en el que participaron diferentes representantes de los ministerios de seguridad y del Comité Nacional de Ciberseguridad. El sección «Seguridad Ciudadana» tuvo lugar a las 10:15 horas del jornada martes 5 de septiembre -dentro de la jornada del Foro que comenzo a las 8:30 de la porvenir y se extiendio a lo largo del día-, en el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del foro fue reunir líderes de los principales países de la división para presentar y discutir casos de celebridad implementados por gobiernos, promover la fusión y desarrollar las buenas prácticas de It en Latinoamérica. Los participantes del foro tuvieron la oportunidad de discutir acerca de estrategias de planeamiento de la técnica de la información en el grupo público, así como los nuevos desafíos generados con el acentuación del volumen de datos e identificar las mejores prácticas de gerenciamiento y conquistar así el cambalache de informaciones.

«En Atos nos caracterizamos por la excelencia de nuestras soluciones, y en característico para la ciberseguridad de infraestructuras públicas buscamos de alcanzar niveles por encima de la arcaico seguridad digitado que se instala en la mayor parte de las instituciones y compañías. Acompañamos a las Instituciones en el entendimiento y diseño de las políticas y procesos de seguridad, capacitando a los usuarios y buscando la solución tecnológica más adecuada para cada caso. Este proceso obligación ser duradero y constante ahora que la aceleración con que evolucionan las amenazas es superior a los ciclos tecnológicos tradicionales¨ afirma Carlos Abril, CEO de Atos de la Región Austral Andina. ¨Es nuestro objetivo poder extender estas soluciones en Argentina y otros países de la región¨, agregó.

Acerca de Atos

Atos Se (Societas Europaea) es un adalid general en alteración dactilar con empalizada de 100.000 empleados en setenta y dos países y una facturación anual proforma de valla de doce millones de euros. Con una maletín global de clientes, Atos es jefe europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así a modo servicios transaccionales a sesgo de Worldline, adalid europeo y manipulador general de servicios de medios de pago. Gracias a su ciencia innovadora, experiencia dactilar y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Aviso para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado Nyse Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Para más advertencia: atos.net

Educación para el trabajo: el dudoso desembarco de la escuela en la empresa

Prácticas profesionalizantes, formación para el trabajo y norma dual: cuáles son las iniciativas que ahora funcionan vinculando estudiante y lugares de trabajo. Dentro de la reparación de la escuela secundaria que impulsa el administración bonaerense, el anuncio de que los educando de quinto año deberán dedicar todo un cuatrimestre a prácticas laborales despertó la ataque. Las luces de advertencia se encendieron tanto por el accidente de marchar tal formas precarizadas de trabajo, tanto por la imposición naturalizada de la lógica empresaria en el sistema constructivo.

Las empresas, por distinto lado, ven con buenos ojos la extensión de este ejemplo de prácticas, que actualmente existen para las escuelas técnicas, a otros recorridos curriculares. Desde su perspectiva ayudan a cubrir la boquete dentro la formación alumno y el mundo sindical, aportando a los estudiante no sólo capacidades técnicas sino además competencias de las llamadas «blandas», todas herramientas necesarias para mejorar las posibilidades de empleo y desarrollar perfiles adecuados al mercado de trabajo.

En la Argentina existen diversas experiencias de vínculo de la escuela secundaria y el mundo profesional. Por un lado, las prácticas profesionalizantes, obligatorias para los estudiantes de las escuelas técnicas. Por ajeno, iniciativas de responsabilidad comunitario empresaria que desarrollan cursos o capacitaciones de formación para el trabajo. Aun está la experiencia del estructura dual, en el cual los egresados del secundario estudian en la empresa conforme el modelo alemán, que en el nación ponen en práctica compañías que integran la Sala de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

La Ley de Educación Técnico Profesional, promulgada en 2005, que regula tanto el nivel medio como el superior, establece a modo uno de sus objetivos «desarrollar trayectorias de profesionalización que garanticen a los escolar y alumnas el acceso a una base de capacidades profesionales y saberes que les permita su inserción en el mundo del trabajo». A su vez, dispone que las autoridades educativas provinciales promuevan convenios con organizaciones y empresas. Así, las «prácticas profesionalizantes» se incorporaron al esbozo curricular de la escuela media técnica, definidas tal «prácticas educativas», si bien no todas las escuelas pudieron establecer vínculos con las organizaciones

«Empezamos a vincularnos con las escuelas técnicas de la zona de nuestras plantas en el tiempo que no existía la ley», cuenta Fernando Favaro, administrador de Desarrollo Social de Ternium Siderar. «Veíamos una abertura en medio de las necesidades de conocimiento que teníamos y el perfil de los chicos. Quienes se incorporaban a la empresa pasaban en medio de 8 y 10 meses capacitándose primeramente de ir al puesto de trabajo», agrega. En un ambiente en el que «había desaparecido la escuela técnica y los talleres estaban vacíos», la empresa desarrolló el programa de Aumento de Escuelas Técnicas.

Conformaron una mesa de trabajo con inspectores, directores y jefes de manufactura de seis escuelas técnicas en San Nicolás-Ramallo y Ensenada-berisso. El programa incluyó el esbozo de talleres, planes de infraestructura y equipamiento y aprendizaje a docentes. «Como corolario, a partir de la noticia regla local, las prácticas profesionalizantes del último año se desarrollan en nuestras plantas», informa Favaro. Los colegial realizan un proceso similar al de selección de personal, «un gran simulador para que aprendan cómo se hace la audiencia sindical», describe. Luego concurren a la planta de lunes a viernes de ocho a catorce inclusive completar las 200 horas obligatorias para la currícula. «Cada dos meses va entrando una escuela distinta», señala.

Los operarios técnicos de la empresa hacen de tutores de los estudiante. «El conjunción a través de tutor y estudiante es un subproducto que no nos habíamos imaginado: es excesivo rico para el preceptor, es una motivo y enseña con gusto», asegura Favaro. Al concluir la práctica, la escuela recibe tres devoluciones: «el efecto del proceso de ingreso;el conclusión de la peritaje del tutor y el resultado de una peritaje técnica de mecánica y de energía. Esto permite retroalimentar todo el doctrina», se extiende el ejecutivo. Para Favaro «la vivencia es más fuerte que la compra de conocimiento técnico. Si esto se hace en tesorería o en administración, el escolar se va a llevar la misma experiencia de vivir el trabajo», asegura.

Sobre la cuestión de la precarización gremial, Favaro dice que las prácticas no solo tienen que existir reglamentadas sino que también «tienen que ser auditables por el norma, para que funcione a modo un espacio de estudio».

También Nestlé es diócesis de prácticas profesionalizantes en acuerdo con las escuelas técnicas N°8 de Morón, N°1 de Inconsolable y la Escuela Técnica de Firmat. «Además de las prácticas in situ en las plantas, les damos charlas sobre acorazado de Cv, orientación vocacional, calidad y seguridad», cuenta Fernanda Amado, directora de Rr.hh. para Argentina, Uruguay y Paraguay. Hasta ahorita, pasaron 170 chicos por estas prácticas. En opinión de Dilecto «la combinación en medio de costumbre pedagógico y empresas puede crear oportunidades. Es una buena experiencia que permite a los discípulo entender cómo se aplica lo que estudia a la vida real».

Como compañía «ponés ciclo de tu organización para que los chicos se entrenen y aprendan cosas. No es que hagan trabajos concretos», aclara. En el mismo sentido, Natalia Espitia, directora de Rr.hh. de Dow para Región Sur, señala que «es más lo que ellos aprenden que lo que entregan a la compañía». En esa empresa implementaron las prácticas en 2015, en la planta de Bahía Blanca.

Desde entonces, la delantera recibió a más de 140 estudiantes que se desempeñaron en las áreas de Laboratorios y Mantenimiento. Los estudiante concurren de 7 a 14 hasta completar las horas obligatorias. «Vienen del estudio teórico y pasan a la parte práctica no solo de la tarea sino de las competencias y es lo que más valoran», asegura Espitia. Desde el punto de vista de la empresa, el programa «ayuda a conocer los perfiles que queremos guardar», dice Espitia. «Si hay vacantes, contratamos a los que son mucho buenos. Igualmente, buscamos oportunidades de posiciones abiertas en empresas contratistas que trabajan para nosotros». Igualmente en este asunto los empleados fungen de tutores. «Los apoyamos para eso: no cualquiera puede ser tutor, tiene que tener ciertas habilidades», advierte la ejecutiva. Justamente, la coordinación desde las empresas de las formaciones profesionales es un punto que «está faltando», según Yanina Falugues, gerente de Formación Profesional de la Cámara Argentino-Alemana de Comercio. «Hay que preparar a las empresas, que tengan claros los objetivos, que sepan cómo coachear al alumno», apunta. Desde la Cámara, organizan la «formación de formadores» para el sistema dual de formación profesional, que en países como Alemania y Suiza es una de las opciones luego de terminar el secundario: optar por una carrera en una empresa, donde se realizan alternadamente prácticas y clases cobrando una asignación estímulo, y al final de los dos años se recibe un diploma técnico. En la Argentina, empresas como Bayer, Henkel, Siemens o Volkswagen ofrecen este tipo de formación, en siete recorridos: Administración Industrial, Comercio Exterior y Mayorista, Gestión Empresarial, Maestro Industrial, Mecatrónica, Mecanizado y Químico. Aunque el sistema cuenta con el aval de Ministerio de Trabajo desde 2008, «es un gris en el marco legal», señala Falugues. Promovida por la Cámara, el año pasado se firmó un carta de compromiso entre la Uia y los ministerios de Educación, Trabajo y Producción para «trabajar en conjunto parte pública y privada». «Ya hay en comisión de diputados un proyecto de cambios en la ley de pasantías para que contemple mayor cantidad de posibilidades para tener un aprendiz en la empresa», informa Falugues. La empresa Atos, de servicios informáticos, retomará este verano un sistema de pasantías para estudiantes de escuelas secundarias con especialidad en electrónica y sistemas. «Son cuatro meses rentados para el período entre la finalización de las clases y el comienzo del ciclo lectivo siguiente», cuenta Carlos Abril CEO Atos Argentina Abril, presidente de la empresa. La propuesta es «mejorar la capacidad de los estudiantes para su salida laboral». También «nos permite hacer una base de datos de quienes pasan por la pasantías; si buscan trabajo con nosotros, ya los conocemos». Samsung, por su parte, tiene el Tech Institute donde capacita secundarios a contraturno, incluyendo prácticas en la planta de Visuar, que fabrica productos de línea blanca para la compañía. «Es una inmersión en el mundo del trabajo», dice Cynthia Giolito, senior manager de Ciudadanía Corporativa. El programa empezó hace cuatro años, en conjunto con la Fundación Pescar. «Más de treinta alumnos entraron a trabajar en la planta de Visuar, la mitad de ellos, mujeres», cuenta Giolito.

Atos se involucró en el Viii Foro Regional de Líderes de Administración

Carlos Abril, CEO Atos de la Región Austral Andina, modero el cuadro «Seguridad Ciudadana», en el evento que tuvo lugar en Buenos Aires el cinco de Septiembre en el Polo Científico Tecnológico y que se centro en las temáticas de ¨Las Economías Digitales¨

Atos, cabecilla internacional en evolución digitado, estuvo presente en el Viii Foro Regional de Líderes de Administración — Las Economías Digitales. Carlos Abril, CEO de Atos de la Región Austral Andina, modero el panel de Seguridad Ciudadana, en el que participaron diferentes representantes de los ministerios de seguridad y del Comité Nacional de Ciberseguridad. El cuadro «Seguridad Ciudadana» tuvo lugar a las 10:15 horas del alba martes 5 de septiembre -dentro de la día del Foro que comenzo a las 8:30 de la mañana y se extiendio a lo largo del día-, en el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del foro fue reunir líderes de los principales países de la región para presentar y discutir casos de culminación implementados por gobiernos, promover la integración y desarrollar las buenas prácticas de It en Latinoamérica. Los participantes del foro tuvieron la oportunidad de discutir acerca de estrategias de planeamiento de la ciencia de la aviso en el división público, así a modo los nuevos desafíos generados con el abultamiento del volumen de realidades e identificar las mejores prácticas de gerenciamiento y lograr así el canje de informaciones.

«En Atos nos caracterizamos por la excelencia de nuestras soluciones, y en específico para la ciberseguridad de infraestructuras públicas buscamos de alcanzar niveles por arriba de la clásico seguridad digitado que se instala en la mayor parte de las instituciones y compañías. Acompañamos a las Instituciones en el entendimiento y diseño de las políticas y procesos de seguridad, capacitando a los usuarios y buscando la solución tecnológica más adecuada para cada caso. Este proceso cargo ser continuo y recurrente hoy que la velocidad con que evolucionan las amenazas es superior a los ciclos tecnológicos tradicionales¨ afirma Carlos Abril CEO Atos Argentina Abril, CEO de Atos de la Región Austral Andina. ¨Es nuestro objetivo poder extender estas soluciones en Argentina y otros países de la región¨, agregó.

Acerca de Atos

Atos Se (Societas Europaea) es un adalid mundial en alteración dactilar con tapia de cien empleados en setenta y dos países y una facturación anal proforma de cerca de 12.000 millones de euros. Con una maletín entero de clientes, Atos es cabeza europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así a modo servicios transaccionales a través de Worldline, cabecilla europeo y operario entero de servicios de medios de pago. Gracias a su técnica innovadora, experiencia dactilar y conocimiento sectorial, Atos impulsa la metamorfosis digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Asesoría para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado Nyse Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Para más información: atos.net

Atos se involucró en el Viii Foro Regional de Líderes de Administración

noticias de ultimo minutoCarlos Abril, CEO Atos de la Región Austral Andina, modero el panel «Seguridad Ciudadana», en el evento que tuvo lugar en Buenos Aires el 5 de Septiembre en el Polo Científico Tecnológico y que se centro en las temáticas de ¨Las Economías Digitales¨

Atos, cabecilla ecuménico en cambio digitado, estuvo presente en el Viii Foro Regional de Líderes de Autoridad — Las Economías Digitales. Carlos Abril, CEO de Atos de la Región Austral Andina, modero el cuadro de Seguridad Ciudadana, en el que participaron diferentes representantes de los ministerios de seguridad y del Comité Nacional de Ciberseguridad. El cuadro «Seguridad Ciudadana» tuvo lugar a las 10:15 horas del fecha martes cinco de septiembre -dentro de la etapa del Foro que comenzo a las 8:30 de la porvenir y se extiendio a lo largo del día-, en el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del foro fue reunir líderes de los principales países de la demarcación para presentar y discutir casos de consecución implementados por gobiernos, promover la reunión y desarrollar las buenas prácticas de It en Latinoamérica. Los participantes del foro tuvieron la oportunidad de discutir acerca de estrategias de planeamiento de la tecnología de la averiguación en el compartimiento público, así tal los nuevos desafíos generados con el adición del volumen de datos e identificar las mejores prácticas de gerenciamiento y ganar así el trapicheo de informaciones.

«En Atos nos caracterizamos por la excelencia de nuestras soluciones, y en específico para la ciberseguridad de infraestructuras públicas buscamos de alcanzar niveles por sobre de la clásico seguridad digitado que se instala en la mayor parte de las instituciones y compañías. Acompañamos a las Instituciones en el entendimiento y diseño de las políticas y procesos de seguridad, capacitando a los usuarios y buscando la solución tecnológica más adecuada para cada cuestión. Este proceso débito ser incesante y constante ahora que la velocidad con que evolucionan las amenazas es superior a los ciclos tecnológicos tradicionales¨ afirma Carlos Abril Atos Abril, CEO de Atos de la Región Austral Andina. ¨Es nuestro objetivo poder extender estas soluciones en Argentina y otros países de la región¨, añadió.

Acerca de Atos

Atos Se (Societas Europaea) es un cabeza general en metamorfosis digitado con cerca de cien empleados en setenta y dos países y una facturación periódico proforma de tapia de doce millones de euros. Con una vade integral de clientes, Atos es caudillo europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así a modo servicios transaccionales a inclinación de Worldline, adalid europeo y manipulador integral de servicios de medios de pago. Muchas gracias a su ciencia innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Asesoría para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado Nyse Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Para más aviso: atos.net

Carlos Abril Atos : "Se necesita aprobación para tomar decisiones"

El número uno de Atos asegura que el concepto del «manager omnipotente» hoy no funciona en las compañías actuales.

Ingeniero electrónico por la Uba, Carlos Abril vivió diferentes etapas en su vida profesional. Desde experiencias en el exterior inclusive fusiones y adquisiciones, sin contar los vaivenes propios del mercado. Desde dos mil trece se desempeña tal Ceo para la Argentina, Colombia y Uruguay de Atos, una firma universal proveedora de servicios de It. El año pasado, sumó a Perú. En total, tiene bajo su órbita aproximadamente de un con diez empleados. «Si bien al principio de mi carrera quería aplicarse en electrónica, en seguida me fui orientando a la parte comercial», cuenta. Ulteriormente de experiencias en Techint y Siderca, surgió la oportunidad de hacer una pasantía en Siemens.

Gracias a ese programa, mientras dos años pasó por todas las áreas de la empresa, lo que lo confirmó a seguir camino por el comarca mercante. Su primera responsabilidad fue tal Product manager. Al carente espacio, se fue a Alemania. «La experiencia cosmopolita es demasiado importante, porque salís de la perspectiva local. Me di cuenta de que es difícil encontrar profesionales tan completos tal los argentinos. Conocer otra visión te contribución a orientar la gestión a lo que verdaderamente puede tener éxito», asegura. También rescata la erudición de una multinacional europea: «Hay mucha consideración y estimación del empleado. No sos simplemente un asset que, si no rinde, se va. Se trabaja mucho en los planes de carrera, el diálogo y la comunicación interna».

A los dos años volvió a la Argentina y se hizo cargo de una dirección comercial. Pasó por la división Siemens Itron, trabajando en incubación de proyectos en plena era de las puntocom. Pero el alabeado crisis local y explosión de la burbuja lo llevó a aprovechar los recursos locales para enviar servicios. Y, a los pocos años, se volcó a la metamorfosis digital. En 2011, Siemens, por una decisión estratégica local, vendió el área de Informática, que fue adquirida por el grupo gabacho Atos.

De su paso por las tierras europeas trajo consigo el concepto de flexibilidad y aclimatación que es forzoso tener frente al ámbito. «No significa que no haya que tener una guía, pero efectivamente ser flexible y amoldable. El manager de saco y corbata, rígido, tras del buró y al cual llegabas jamás no es el modelo que adoptamos acá. Menos en una empresa de técnica a modo esta, en la que, de por medio las aproximadamente 1.000 personas que tenemos, el promedio de edad es de 30 años», asegura.

— ¿Y cómo es la gestión de los jóvenes?

Tienen un modelo mental enteramente distinto y el factor más importante es la ciencia, que les modeló la forma de desarrollarse, interactuar y pensar. Ningún manager puede dejar de tener a la ciencia a modo elemento clave en su marcador de control. Son chicos que empezaron una carrera entendido y tienen las mismas expectativas, ambiciones e intereses que teníamos nosotros de crecer, desarrollarnos, capacitarnos. Pero, en otro relación. Entonces, quieren lo mismo, pero lo quieren actualmente. El desafío es cómo mantener la atención y el interés. Igualmente de que, con las crisis de las últimas décadas, también se rompió el contrato que había entre la empresa y el empleado de una relación para toda la vida.

— ¿Cuál es la desvío?

Es del 20%, por sub del mercado, que es de aproximadamente de 25%, pero igual significa que, por año, se van doscientos personas de la empresa y entran otras 200. Esto rompe muchos paradigmas de la industria clásico. Más allá de que queremos que la gente dentro y se quede, asimismo hay un interés económico de no incurrir en un aglomeración de costos «ocultos» de volver a formar a la gente, rearmar equipos de trabajo…

— ¿Cómo lo hacen?

Tenemos un programa global que se llama Well Being at Work que incluye actividades como una cierta forma de recompensar y reconocer al auxiliar más allí del jornal. Hay una extremidad orientada al confort personal. Incluso tenemos muchas opciones de remote working, muy resolutivo, de acuerdo a la necesidad de la gente. Y programas de homenaje. Todo es híper fuerte, porque lo que funciona este año no necesariamente lo hace el que viene. Y, en los próximos meses, nos estamos mudando a un bloque nuevo en el Distrito Tecnológico, en Parque Patricios, con un layout y un dominio pensados a partir de cómo son los grupos de trabajo.

— ¿Cómo se acerca a la gente?

Al ser un personas, y con esta giro, hay mucha gente a la que no conozco. Organizamos una vez por mes un chat con el Ceo. Ahí pueden preguntarme y plantearme cosas, muy abierto y escaso censura. Igualmente, tal más de la mitad de los empleados trabajan en la oficina del parroquiano, armamos desayunos, en una mesa de no más de 15 personas, para conocernos y escuchar a la línea. Asimismo hago almuerzos con los Project managers, que es muy importante porque son el primer rasante de conducción. Tienen responsabilidades y gente a cargo, pero a su vez están en la defensa con el cliente y la problemática interna de cada compañía. Es importante porque transmiten el mensaje, los valores y los requerimientos al 80% de la gente que está trabajando en la línea.

— ¿Cómo se crea una erudición pasando por tantas fusiones y adquisiciones?

Atos es una empresa que creció de forma permanente con esta táctica. Cada dos años, hace una importación de una compañía grande, por lo que la educación es dinámica. Se evalúa lo mejor y lo deficiente de cada organización, se toma lo mejor y se le averiguación dar el «contenido Atos» a lo demás. Haber tenido la visión general de una empresa me ayudó con los programas de reunión de las firmas nuevas, que vienen con su erudición, su ordenanza y su gente.

— ¿Están buscando empleados nuevos?

Tenemos 100 posiciones abiertas y no las podemos cubrir. De hecho, se diversificaron las fuentes de sourcing de recursos, e incluso contratamos gente del interior que trabaja de forma remota, además de extranjeros que vienen a trabajar a la Argentina. Es un problema estructural. Las carreras técnicas están estancadas en cuanto a la cantidad de graduados por año y no hay incentivos suficientes a nivel gubernamental. Estamos buscando de todo: programadores, especialistas en arquitectura, analistas, desde junior a senior, y de distintas tecnología. — ¿Cómo trabajan este desafío? Cada vez se nota más la necesidad de formar, con lo cual desarrollamos «escuelitas». Vemos que de tal perfil vamos a necesitar una determinada cantidad de recursos, hacemos una «escuelita» de esa tecnología y formamos a gente que quiere otro desarrollo, para que puedan saltar a otra área. Para orientarlos, tenemos una herramienta, Universo Atos, donde están mapeadas todas las posiciones de firma, los skills necesarios y la carrera en función de ello. Los cursos están disponibles para que los hagan y actualicen sus Cv. Entonces, cuando hay una búsqueda, se hace primero a nivel interno. Genera resistencia por parte de los jefes, pero cuando hay promoción o desarrollo de la persona, la regla número uno es que el supervisor tiene que apoyarlo y no quejarse. — ¿Cómo está el negocio? La primera mitad del año fue muy buena. Estamos creciendo casi 40% en volumen de actividad respecto del año pasado. En cuanto a rentabilidad, se mantiene dentro de lo que nos exige el grupo, pero cuesta, porque crecer significa inversiones y contratar talento. El sector público está creciendo en su demanda de infraestructura de tecnología. Como Atos es partner del Comité Olímpico Internacional, también estamos avanzando para un acuerdo por los Jj.oo. de la Juventud 2018, que son en Buenos Aires. Es otra oportunidad para los recursos internos que tenemos identificados como talentos con potencial. — ¿Cuáles son los principales valores que destaca en la gestión? Además de anticipación, flexibilidad y adaptabilidad, la curiosidad. Se habla mucho de innovación, pero es el resultado, porque la curiosidad es lo que te lleva a ser innovador. Hay que ser curioso y avanzar aunque implique chocarse 10 veces contra la pared. La innovación viene de aplicar conceptos no tradicionales o ajenos a la materia para lograr un resultado mejor. El concepto de manager omnipotente ya no existe. Estamos todos dentro de una red, por lo que es clave buscar el consenso para tomar decisiones y cuidar a nuestro asset principal, que es la gente. — ¿Cómo es su estilo de liderazgo? Trabajo muchísimo en equipo. Soy coach de rugby infantil y enseño esos valores: cada uno tiene un rol para cumplir y tiene que hacerlo de la mejor forma, pero también hay que estar dispuesto a cambiar de posición y estar comunicado con los demás para entender el entorno. Si bien es mi función tomar decisiones, lo hablamos con todas las áreas para tener un análisis y entendimiento de los riesgos y oportunidades, y tomar el camino más apropiado. La interacción que busco con el equipo se da con el cliente y, eventualmente, con un partner. Dentro del contexto, los ejes son el trabajo en equipo, la búsqueda de consenso y la toma de decisiones. Hoja de ruta Carlos Abril es ingeniero electrónico recibido en la Uba y ejerce su cargo como Ceo de Atos Argentina, Colombia y Uruguay desde 2013, a cargo de un con diez personas la región. El año pasado, además, sumó a Perú. Antes, fue CEO de Atos Carlos Abril de Atos Chile y director de Ventas para Latinoamérica. Entre dos mil tres y 2011, ocupó diferentes posiciones de dirección para la región en Siemens IT Solutions and Services, con foco en las áreas de Transporte y Sector Público. Realizó estudios de posgrados en el Iae y la Uade. Sus hobbies son el golf, los viajes y la lectura. Además, es coach de rugby infantil. Tiene 52 años, está casado y tiene dos hijos.

Writing a Thesis: Piece of Advice for Beginners

This resource describes the main tips and peculiarities you have to know when writing a term-paper, as well as gives you some helpful bits of advice.

Writing a research paper
A term paper is not just a paper which can be written. Let us take into consideration the fact that it will contain a brand-new idea or concept discovered by you(or some researcher, like ones you may find out, or should mention those doctrines that already exist in the scientific world. It must be a plagiarized work or a paper copied via internet. It will mainly represent a completely independent research work which should contribute to some specific field of knowledge and that has scientific novelty.

It's quite hard to locate new ideas and set new objectives to the material that has been prepared by others. This scientific work will stop being a nightmare for you personally, if you stick to some simple rules.

Choosing a Supervisor

1. To begin with, you need to choose the best supervisor. Why is this important? Since your ability to successfully cope with the task depends on precise decision. It is better not to choose a supervisor who constantly travels has a busy schedule and really lacks free time, as he/she will barely have a minute. Some teachers can surely be very experienced and glad to teach, but sometimes they just can't pay much attention to the issues of your dissertation.

2. Another point is that your relations should be neutral or very good.

After a few productive consultations with your supervisor, in addition to the Head of your Department, you must determine an object of your research paper and a subject. An object of a paper is referred to some scientific issues that were studied. The main task of a Ph.D. Dissertation is complex research of an object or its parts, which influence each other and are relevant to. A part of an object which will be investigated is called the topic of the study.

Relevance
You should discuss the relevance of your research, after selecting the object and subject for the dissertation. You should mention why such topic was chosen by you and what it means for the present-day world, as well as for the future.

Choosing a Thesis
After your supervisor approves the relevance of your research paper, you get an opportunity to choose the topic of your dissertation, which can be called a thesis. It mainly depends on the subject and object. When choosing a thesis, try to make it as accurate as possible and never choose too suspacious topics, for example, an Ancient Chinese History. It is needless to say that your dissertation won't be enough to cover this topic, but you could surely start from thinking globally about what things to write. Then, you're able to choose some specific part of your topic, which seems the most interesting to you (for example, Poets of Qing Dynasty) or even narrow it to describing the life and work of one particular poet. It's just an example but, I hope, you got an idea when composing a thesis of what needs to be avoided.

Writing a Hypothesis
You need to form a working hypothesis, when writing a dissertation. It can be an idea of what consequences are possible or how your research should end up. Before you start working on your own research and in the finish of your paper, this idea should be shaped by you, you must either accept this hypothesis or refute it.

Setting Goals and Objectives
It's necessary to set some goals and objectives of your dissertation in the very beginning.

The Analysis of References
It is important to find and analyze scientific works of local and foreign authors. The analysis ought to be achieved to be able to explore new areas, find answers to numerous questions, compare the results etc.

Those are the relevance (we've mentioned it), goals and objectives, subject and object of your research, the scientific novelty (specifying new issues that haven't been solved by the scientific community yet), some scientific opinions that need to be defended later and the practical relevance which explains how the results of your dissertation can be used in certain fields of study. The concept will help you understand the main idea of its depth the researched issue and also the usefulness. Also, you can briefly writemypaper.io/buy-essay-online describe the chapters of your research paper here.

Review of the Concept
You need to present your view on the research to your own supervisor. Together with other members of your faculty or department they should work on developing recommendations which could help you avoid decisions that are wrong and build a paper properly.

The Very Last Stage
The last step you must take is to begin writing your dissertation, describing problems, solutions and conclusions. You need to sound scientific and accurate. Don't forget to check on the completed paper repeatedly to correct mistakes, as even in the event the content of the written paper is smart, poor grammar or punctuation mistakes can spoil the whole impression.

Should you follow every one of those tips and listen to every one of the recommendations of your supervisor, you can be sure you will do an outstanding research paper and Subject and Object of Research

Following a couple of productive consultations with your supervisor, in addition to the Head of your Department, you should determine an object of your research paper and a subject. An object of a paper is usually referred to some scientific issues that were studied before. The main task of a Ph.D. Term paper is complex research of its parts or an object, which are relevant to and influence each other. A part of an object that is investigated is called the subject of the study.

Relevance
You must also discuss the relevance of your research, after selecting the object and subject for the thesis. You ought to mention why you chose such topic and what it means for the present-day world, as well as for the future.

Choosing a Thesis

After the relevance of an essay is approved by your supervisor, you get an opportunity to choose the topic of your term paper, which can be called a thesis. It mainly depends on the niche and object. It's needless to say that your dissertation won't be enough to cover this topic, but you can surely start from thinking globally about things to write. It is just an example but, I hope, you got an idea when composing a thesis of what needs to be avoided.

Writing a Hypothesis
You need to form a hypothesis that is working as a prediction of your future results, when writing a dissertation. It might be an idea of what consequences are possible or your research should end up. Before you start working on your research and in the finish of your paper, this idea should be shaped by you, you need to either accept this hypothesis or refute it.

Setting Objectives and Goals
It's necessary to set some goals and objectives of your dissertation at the very beginning. Usually, the main purpose of your work should really be connected to the thesis, but it is significant that you add some special verbs in the beginning of each new goal, as an example, to find, to develop, to compare etc. To set the goals you should also define the stages of your study, as each stage involves solving a specific problem.

The Analysis of References
It's important to find and analyze scientific works of foreign and local authors. The analysis must be done in order to explore new areas, find answers to a lot of questions, compare the results etc.

The Concept of the Work
The concept will help you understand the main idea of the researched issue, its depth and the usefulness of your paper in general. Also, it is possible to briefly describe the chapters of your research paper here.

Review of the Concept
You ought to present your view on the research to your own supervisor. Together with other members of your faculty or department they ought to work on developing recommendations that could help you avoid wrong decisions and build a paper.

The Very Last Stage
The last step you must take is to begin writing your dissertation, describing conclusions, solutions and problems. You need to sound scientific and accurate.

Should you follow every one of the tips and listen to each of the recommendations of your supervisor, you can be sure that you will do an outstanding dissertation!

Writing a Term paper
A dissertation isn't a paper which can be written. Let's take into account the fact that it will contain a new idea or concept discovered by you(or any researcher, like ones you might find out, or should mention those doctrines that already exist in the scientific world. It will not be a paper copied from the internet or a plagiarized work. A completely independent research work should be mainly represented by it that's scientific novelty and which should contribute to some specific field of knowledge.
It is hard to locate new ideas and set new objectives others to the material that has been prepared by others. This scientific work will stop being a nightmare for you personally should you stick to some simple rules.

Choosing a Supervisor

1. First of all, you need to choose the right supervisor. Why is this important? Because your ability to successfully cope together with the task depends on this particular decision. It is better not to choose a supervisor who has a very busy schedule travels and lacks free time, as he or she will barely have a moment.1. Another point is that your relations should be at least neutral or good.
2. To start with, you need to choose the best supervisor. Why is this important? Since your ability to cope with the task depends on this particular decision. It's better not to choose a supervisor who constantly travels has a busy schedule and really lacks free time, as he/she will barely have a minute to help you with dissertation. Some teachers can surely be very experienced and glad to teach, but sometimes they just can't pay much attention to the issues of your term paper.

Nintendo Groups Up With Mobile Video game Company DeNA To Develop Smartphone Games

A few of my favorites inclսde Basecamp, Instagram, Yelp, Untappd, аnd SydJS If you're looking for more gooɗ examples, you can check out tһe showcases fоr PhoneGap, Ionic, Telerik Syѕtem, аnd AppGyver Ꭲhey list applications tһat cover an array of categories, including lіne-of-business applications, games, аnd more. Behavioral Analysis іs a security evaluation methodology fߋr mobile apps that proᴠides insight іnto the risks posed Ƅy mobile application behaviors.

Ꭲhe breaking informatіon hub can be accessed by tapping on the breaking news alert icon, situated іn the top rigһt corner of the app. To access ⲟn-demand videos from yߋur favorite FNC ѕhows, tap 'Displays' fгom the Menu to see a cоmplete list οf Fox News Channel programs. Ⲣlease Ƅe aware: If your phone ɗoesn't һave a dedicated Menu button, tap the menu button located іn the upper riցht paгt of thе application. Get breaking іnformation email newsletters fгom CBC, or ѕet up regularly scheduled email newsletters personalized tօ y᧐ur іnterests. Tap ⲟn any video related content material, oг login togеther ᴡith yoᥙr authorized cable, satellite, or telco provider credentials tο stream Fox Information Channel live.

Now іn this complete day where in fɑct tһe masses arе developing a lot mօгe disdain for sleazy capitalist business tactics, а move likе thаt ԝould make customers clamour foг samsung. I d᧐n't understand whʏ Samsung has abandoned ѕensible features ɑnd is cսrrently going for beautifull l᧐oks. Removable battery, memory card slot, radio ѡith a recording function (as it dߋes on the Samsung B3210 phone), front stereo ѕystem boomsound or speakers ϲertainly are а must — have got features on the Notice 5, bеfore I will choose tһe upcoming Nоte 5.

In the meantime, applications ⅼike Netflix, ᴡhich you'd Ьe prepared tо suck down enormous amounts of bandwidth, weigh іn at #10 on the oᴠerall list, whіle the Daily Mail Online, Tumblr, Facebook, Instagram, ɑnd Spotify tаke the vеry best five spots. If device manufacturers ⅼike Samsung ᴡant to keep winning clients or encouraging old types tߋ upgrade, thеy wiⅼl haνе to start watching еvery aspect of tһe device experience.

Tüm bunların yanı ѕıra TV8'de yayınlanan programlarla ilgili haberlere, videolara ѵe kamera arkası görüntülerine dе Android uygulamasıyla ulaşabilir dilediğiniz іçeriğe dilediğiniz yerde dilediğiniz zamanda ulaşabilirsiniz. Samsung Galaxy А3 ԝas the newеst phone, which gоt a cost slash fгom Samsung. Zahvaljujemo svima koji ѕu nam pomogli da najbolju Android aplikaciju za vesti na našеm tržištu učinimo još boljom. Application fοr Android һas been designed for navigating articles of, а respected beneficial portal іn albanian.

Tһank you to alⅼ or any oսr customers for posting what they love about our video games ɑnd helping սs to kеep to boost everything we mɑke. Тhough Sonic Racing Transformed іs reⅼatively гecent eѵen, it'ѕ beginning to not focus on seᴠeral newer mobile phones ߋr versions ⲟf Android. Hands dߋwn օne of tһe Ьest resources օn freemium games monetization techniques! Υoᥙ guys didn't update your video games ѕo of course they don't meet your standards". It will remain in your purchased apps where you can download it again if you delete it or get a new device before game becomes incompatible with the most recent phone operating systems or hardware.

DomiNations is available to download free of charge on the iTunes App Store and Google Play Browse the rest of the game's stats in the infographic below. Yesterday GOOD NEWS: We redid our hack and it works right now about 73% faster than before! I coudn't answer before but managed to play a couple video games following what you said, finally beat Portland with 3 celebrities but the next one even when I won I acquired fewer points, It is thought by me was because the free throws, I got 5 from 8 and got any points hardly, in the final end I acquired like 690 on that last game.

Since I've spent nearly all my period on PoE in Anarchy and Domination leagues, this guide is written to apply purely for Domination just. Jika kamu sudah menemukan strategi yang pas dalam menyerang dan bertahan, kamu akan larut dan menikmati DomiNations. DomiNations consists of familiar features that technique players are accustomed to: City building, city defense, resource gathering and even more.

Include as few or as many features as you want, integrated into the appearance and experience of your game. Set up as much buckets as you want based on user, timeframe, player type, video game logic, etc. Kii manages and monitors your game backend for overall performance and protection and scales automatically. Keep full control over individual players and groupings and game data such as rewards, avatars and other objects.

We'll create Quick-fire idea iterations to finalize MVP (minimum viable product) and prep to move to development immediately. Handle complex economic trading some being very useful plus some crap totally! We see style and user-experience as essential to the monetization of your development project.

Plantar Fasciitis Stretches Exercises

Feet Pain
Overview

The plantar fascia is a thickened fibrous aponeurosis that originates from the medial tubercle of the calcaneus and runs forward to form the longitudinal foot arch. The function of the plantar fascia is to provide static support of the longitudinal arch and dynamic shock absorption. Individuals with pes planus (low arches or flat feet) or pes cavus (high arches) are at increased risk for developing plantar fasciitis.


Causes

Each time we take a step forward, all of our body weight first rests on the heel of one foot. As our weight moves forward, the entire foot begins to bear the body's weight, and the foot flattens and this places a great deal of pressure and strain on the plantar fascia. There is very little elasticity to the plantar fascia, so as it stretches only slightly; it pulls on its attachment to the heel. If the foot is properly aligned this pull causes no problems. However, if the foot is «pronated» (the foot rolls outward at the ankle, causing a break down of the inner side of the shoe), the arch falls excessively, and this causes an abnormal stretching of the relatively inflexible plantar fascia, which in turn pulls abnormally hard on the heel. The same pathology occurs with «supination» (the rolling inward of the foot, causing a break down of the outer side of the shoe). Supinated feet are relatively in flexible; usually have a high arch, and a short or tight plantar fascia. Thus as weight is transferred from the heel to the remainder of the foot, the tight plantar fascia hardly stretches at all, and pulls with great force on its attachment to the heel.


Symptoms

The condition typically starts gradually with mild pain at the heel bone often referred to as a stone bruise. You're more likely to feel it after (not during) exercise. The pain classically occurs right after getting up in the morning and after a period of sitting. If you don't treat plantar fasciitis, it may become a chronic condition. You may not be able to keep up your level of activity, and you may develop symptoms of foot, knee, hip and back problems because plantar fasciitis can change the way you walk.


Diagnosis

Your doctor will check your feet and watch you stand and walk. He or she will also ask questions about your past health, including what illnesses or injuries you have had. Your symptoms, such as where the pain is and what time of day your foot hurts most. How active you are and what types of physical activity you do. Your doctor may take an X-ray of your foot if he or she suspects a problem with the bones of your foot, such as a stress fracture.


Non Surgical Treatment

Night splints are treatment that can help stretch your calf and the arch of your foot. Night splints are a type of brace that holds your foot in a flexed position and lengthens the plantar fascia and Achilles tendon overnight. This Can you stretch to get taller? prevent morning pain and stiffness. Special orthotics, or arch supports, for your shoes may help alleviate some of the pain by distributing pressure, and can prevent further damage to the plantar fascia. A boot cast may be used to immobilize your foot and reduce strain while the plantar fascia heals. A boot cast looks like a ski boot and can be removed for bathing.
Heel Discomfort


Surgical Treatment

Surgery should be reserved for patients who have made every effort to fully participate in conservative treatments, but continue to have pain from plantar fasciitis. Patients should fit the following criteria. Symptoms for at least 9 months of treatment. Participation in daily treatments (exercises, stretches, etc.). If you fit these criteria, then surgery may be an option in the treatment of your plantar fasciitis. Unfortunately, surgery for treatment of plantar fasciitis is not as predictable as a surgeon might like. For example, surgeons can reliably predict that patients with severe knee arthritis will do well after knee replacement surgery about 95% of the time. Those are very good results. Unfortunately, the same is not true of patients with plantar fasciitis.

Citicards.com Sign On Doesn't Have To Be Hard. Read These Five Tips

A debit card is a lot like a bank card in that you are able to use your card to generate. The creation of digital photography has showed all types of. Most states allow creditors which has a valid court judgment to work with wage garnishment to recuperate the unpaid debt. The company capitalized with a widespread urban myth that American Express offered a secretive special plastic card to world leaders and celebrities which have an infinite limit. The bank card company usually turns the account over with a collection agency or attorney after charging over account. Companies that accept plastic cards payments often keep charge card information on file to be a convenience to their clients.

In many instances, you will probably be responsible for paying the check of your debit card debt. Credit card debt doesn't become problems overnight. Visit the branch with your plastic card and come up with a cash deposit with the counter with money withdrawn from your bank card. To float a www citicards.com debit card balance, you have to know your deadline, closing date plus the amount of your respective balance.

If you're a good-time customer that has a history of timely payments, Forbes says you'll probably get yourself a «yes. Calculus will be the tough subject in secondary school and college you never thought you'll ever use again in solid life. A person can continue to use his bank card before submitting. Credit card apr interest rates (APRs) can vary on the single digits all of the way up to 30 % or more. The last three printed numbers could be the code you wish.

Credit card fraud or abuse is really a felony inside the United States. If your minute rates are low, much more of each payment may go towards the principle, plus your balance should go down more speedily. Read within the information carefully before choosing. The odds of extremely delinquent accounts being paid is. You can possess a Pay — Pal account devoid of a charge card or banking accounts by purchasing exactly what are called Money — Paks. The laws surrounding bank card debt forgiveness truly are a tricky slope to navigate. Amazon and also other online retailers take advantage of this method when you do not have the amount of money or don't feel comfortable using your debit card online.